Los ex tenistas Guillermo Coria y Mariano Zabaleta estarán presentes este miércoles en el Nacional de mujeres que se desarrollará hasta el 9 de octubre en el Club Provincial de Rosario. Los ex jugadores compartirán una actividad junto a participantes del certamen y un grupo de menores que fue convocado con el fin de “unir a dos generaciones en el juego”.

La presencia de Coria y Zabaleta se espera para este miércles, a partir de las 12:45, en la sede del Provincial, en 27 de Febrero al 2500. Allí los ex tenistas brindarán una clínica en cancha y disputarán puntos con quienes se animen a enfrentar el desafío.

La iniciativa se lleva adelante con el apoyo de la Asociación Argentina de Tenis y la Federación Santafesina bajo la consigna de “unir a dos generaciones en el juego” por lo que también se convocó a jugadoras rosarinas de Sub18.

En el Nacional participan alrededor de 600 mujeres en las categorías que van desde +30 a +80 en la modalidad de dobles. Cada jornada se extenderá de 8 a 20 hasta el 9 de octubre, siempre con entrada libre y gratuita.