sec-corbata

Convocan a cobrar a 650 acreedores del Hipermercado Tigre

La sindicatura que llevaba adelante el concurso devenido en quiebra de Hipermercados Tigre llamó a que los acreedores cobren parte de sus créditos de un total de 12 millones de pesos para repartir.

Para que cerca de 650 acreedores quirografarios (créditos sin garantías específicas) puedan acceder al cobro, deben presentarse en el Juzgado en lo Civil y Comercial de la décimocuarta nominación, a cargo del doctor Marcelo Quaglia, con número de CUIT.

Mientras tanto, aquellos acreedores cuyo monto a cobrar supere los 30.000 pesos deben aportar el número de la cuenta bancaria y CBU.

La cadena de Hipermercado Tigre llegó a tener 14 sucursales y emplear 700 trabajadores hasta que el 28 de diciembre de 1998, momento en que se presentó en concurso de acreedores, al no poder hacer frente a sus obligaciones.

La quiebra de la firma tiene 14 años. Por eso, por el tiempo transcurrido y porque muchos acreedores modificaron su domicilio, la sindicatura está convocando a los acreedores quirografarios a presentarse en tribunales provinciales para hacer valer sus derechos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo