sec-juego

Conmebol publicó los diálogos del árbitro con el VAR del partido de River

El VAR tendrán un giro rotundo en el fútbol sudamericano para tratar de despejar las polémicas y suspicacias. Luego de los partidos de la Copa América y un sinfín de situaciones cuestionadas relacionadas a la Copa Libertadores como el último partido de River frente a Cerro Porteño, la Conmebol decidió publicar los diálogos que tienen los encargados de la herramienta tecnológica y el árbitro principal.

Desde Conmebol creen que “a partir de la nueva disposición la transparencia sobre el proceso de revisión de jugadas será aún mayor”, permitiéndoles tener un acercamiento y conocimiento a los hinchas sobre las situaciones y hechos de los partidos.

De esta manera, los aficionados y la opinión pública podrán conocer en primera persona cómo se realiza la revisión de la jugada, así como la conversación mantenida entre el árbitro presente en la cancha y el centro de video arbitraje.

Esta vez mostraron el primer penal que le dieron a River el pasado jueves en el Monumental. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo