sec-juego

Condenan por violación a uno de los últimos cracks de Brasil

Complicado. Robinho se defenderá con la apelación de la sentencia

Apareció hace 15 años como una de las máximas promesas del fútbol mundial y terminó envuelto en una oscura historia. El futbolista Robinho resultó este jueves condenado a nueve años de prisión por violación a una mujer albanesa de 22 años, en un juicio celebrado en un tribunal de Milán, según informó el diario italiano 'La Stampa'.

El ex jugador de AC Milán y Real Madrid recibió la sentencia de la jueza Mariolina Panasiti, tras ser parte de una violación junto con otros cinco hombres en un club nocturno durante el 22 de enero de 2013. 

Robinho, de 33 años, participó de los hechos cuando vestía la camiseta de Milán, donde llegó en 2010, y ahora apelará la primera sentencia, como le permite la legislación italiana. 

El delantero está actualmente en Atlético Mineiro y no presenció el juicio aunque en su página oficial de Facebook escribió: "Sobre la noticia que involucra a Robinho en un hecho ocurrido hace algunos años, aclaramos que ya se defendió de los cargos, afirmando que no tenía ninguna participación en el episodio".

"Todas las disposiciones legales ya se están tomando sobre esta decisión en primera instancia", concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo