Con nueva temporada, vuelven "Alejo y Valentina"

Para alegría de muchos millenials, vuelven los dibujitos animados argentinos que supieron ponerle onda a Internet antes de las redes sociales. Sí, Alejo y Valentina vuelven con una nueva temporada este 2019.

Aunque la fecha de estreno aún no se anunció, desde las redes de Loco Arts ya hay avances que nos invitan a seguirlos para enterarnos del esperado regreso. Desde parodias al funeral de Chimuelo (si, el lorito fallecido que se volvió viral) pasando por Breaking Bad, Stranger Things y hasta Los Tomates Asesinos, parece que no zafa nadie en el nuevo trailer de Alejo y Valentina:

Alejo y Valentina se emitió desde 2002 hasta 2010, y con personajes como "El viejo", "Carlitox" o "Gregory" conquistaron a una audiencia cautivada por lo rudimentario de los dibujos, la incorreción política, las descabelladas aventuras que vivían los personajes y un sinfín de muletillas que se le pegaban a cualquiera que viera la serie.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo