sec-juego

Con la cabeza en la Libertadores, River fue goleado por Talleres

Talleres de Córdoba goleó el sábado por la noche 4 a 0 a un River alternativo, en un encuentro de la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes ante unas 45.000 personas.

Los dos primeros tantos del ganador fueron anotados por el volante Juan Ramírez (44m. PT y 24m. ST), mientras que los dos restantes los marcaron Marcelo Torres (32m. ST) y Lucas Olaza, de penal, a los 35 minutos de la etapa final.

Con este triunfo los ‘albiazules’ acumulan 14 puntos y son escoltas de Boca, al menos transitoriamente, junto a Huracán y Unión de Santa Fe, mientras que los de Núñez quedaron un escalón más abajo con 12 unidades. 

A River, que tuvo tres debutantes (Aguirre, Sibile y Gallardo), le costó demasiado encontrar funcionamiento y sufrió toda la noche la presión que ejerció el ‘aceitado’ equipo cordobés.

Mirá el resumen

Síntesis

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Marcelo Torres y Joao Rojas. DT: Fran Kudelka.

River Plate: Augusto Batalla; Augusto Aguirre, Kevin Sibile, Alex Barboza y Nahuel Gallardo; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez y Carlos Auzqui; Rafael Borré y Nicolás De la Cruz. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el primer tiempo: 44m. J. Ramírez (T).
Goles en el segundo tiempo: 24m. J. Ramírez (T); 32m. Torres (T); 35m. Olaza (T), de penal.

Cambio en el primer tiempo: 38m. Jonathan Menéndez por Palacios (T).
Cambios en el segundo tiempo: 20m. Cristian Ferreyra por Palacios (RP); 23m. Tomás Andrade por De la Cruz (RP); 30m. Carlos Quintana por Gandolfi (T); 35m. Fernando Godoy por Reynoso (T) y 42m. Matías Moya por Rodríguez.
Amonestados: Rodríguez, Gallardo, Aguirre, Rossi (RP).
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Cancha: Estadio Mario Kempes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo