sec-juego

Con Vélez eliminado, arranca la Operación Heinze

Recién ahora Newell's podrá avanzar con la contratación de Gabriel Heinze como DT leproso. Si bien recién el 30 de junio vence su situación contractual con Vélez, la eliminación del Fortín en la Copa de la Superliga a manos de Boca abre otro escenario. Por ahora no soltó prenda.

"En cuanto a mi continuidad, nunca hablé de plazos. Por ahora acá no hay nada de nada, pero la prioridad siempre la tiene Vélez. Lo único que puede decir es que estamos abatidos porque teníamos todo programado para seguir adelante con esta Copa de la Superliga y ahora tenemos que ver si seguimos entrenando o le damos licencia al plantel", reveló tras la eliminación.

El gran tema es saber si el Gringo accederá a algo más que escuchar las intenciones que ya le hicieron llegar desde la dirigencia leprosa. Heinze ya conoce al club, sabe cómo se maneja, cuáles son los defectos y las cualidades, y sobre todo conoce a los hinchas con quien los une un gran amor.

Pero el profesionalismo que demostró en cancha, lo aplica a su carrera como DT, y la mesura es lo que lo caracteriza. Hasta ahora decidió esquivar todo tipo de especulación y apenas se manifestó. 

Heinze negó a principios de semana las versiones que circularon en los últimos días sobre su vinculación a Newell's Old Boys una vez finalizada la participación del equipo de Liniers en la Copa de la Superliga.

"Nadie me llamó y de lo que dicen que publicaron los medios rosarinos no vi nada. Bastante tengo con Vélez como para preocuparme de eso. Si alguien habló al respecto, corre por cuenta de quien lo hizo y deben preguntarle a él", disparó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo