sec-corbata

Cómo funciona la ciudad durante el paro de municipales

No hay  paro nacional de la CGT pero igualmente la ciudad de Rosario queda parcialmente paralizada debido a la medida de fuerza que ejecutan los trabajadores municipales de toda la provincia. Desde el gobierno local aclararon que se garantizan las guardias mínimas en Salud Pública, al tiempo que quedaron suspendidas todas las actividades culturales que estaban previstas.

En los hospitales de Rosario y el policlínico San Martín, se garantizan las guardias mínimas como suele ocurrir cada vez que el gremio municipal ejecuta un paro. En tanto que los centros de salud no tendrán atención al público.

Por otro lado, la Municipalidad aclaró que hoy no habrá recolección de residuos ni barrido por celebrarse el Día del Recolector. Los vecinos entonces tendrán que colaborar evitando sacar la basura durante todo el día. El servicio, se aclaró, será reestablecido el sábado en sus horarios habituales.

Desde la Secretaría de Control y Convivencia informó que están previstas guardias mínimas para la atención en situaciones de emergencia, mientras que Cultura suspendió todas las actividades programadas para la jornada.

Seguridad

Las tareas preventivas y de control en las peatonales estarán a cargo de efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, con el objetivo de mantener en la zona condiciones seguras de permanencia y además promover el cumplimiento de las normas que impiden la venta callejera sin permiso.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo