¿Cómo estará el clima este finde?

Llegó el viernes y el fin de semana, y los planes empiezan a surgir. Pero los más importante para definir lugar y actividad es el clima. Acá te adelantamos cómo estará el clima durante estos días. Irá de mayor a menor, de mejor a peor. 

Viernes: el sol salió enorme y el cielo se encuentra totalmente despejado. Ni una nube. Mañana fría por el viento sur como para abrigarse, pero la tarde será más templada alcanzado los 26 grados de máxima. A aprovechar el viernes porque será la mejor jornada.

Sábado: algunas nubes ensuciarán el cielo. El viento sur se mantendrá por lo que la mañana será fría. A la tarde las nubes invadirán casi todo el cielo. Pero la temperatura se mantendrá en 26 grados de máxima. 

Domingo: Agua todo el día. Sobre todo por la tarde en que se espera que la intensidad de los chaparrones sean más intensa.Día de la madre para comer pastas. El asado en el exterior no será posible. La máxima será de 18 grados, mucho más frío que los días anteriores.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo