¿Cómo estará el clima durante el finde largo?

Después de una semana de ola polar con un frío indigno para estos trópicos, el viernes parece haber aflojado y se espera un fin de semana largo no tan extremo. Nada de temperaturas bajo cero, al contrario.

Viernes: amaneció algo templado, con una campera te arreglás. No serán necesarios gorros ni bufandas, salvo que seas muy friolento. Cero viento y algunas nubecitas. Por la tarde se esperan 22 grados, para cervecear duro y parejo. A la noche no bajará la temperatura y se mantendrá en los 15/7 grados.

Sábado: Sorpresivamente se espera agua desde la madrugada y la mañana. Sin embargo no hará frío más allá de que al mediodía empezará a soplar el viento sur. Recién por la tarde aflojará la lluvia pero se mantendrá nublado. La máxima será de 20 grados.  

Domingo: arranca el sudeste y baja un poco la temperatura pero la máxima estará en 15 grados. Nublado casi todo el día. Un domingo medio.

Lunes: los afortunados que no trabajan el lunes podrán "disfrutar" de unas hermosas nubes pero sin riesgo de precipitaciones. La máxima estará entre los 13 y 15 grados.    

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo