¿Cómo estará el clima durante el finde largo?

El fin de semana estará pasado por agua y con frío. Ese es el panorama nada alentador en cuanto a lo climático. Nos encantaría decir que habrá sol otoñal y estará lindo para pasear pero será fulero, fulero el finde largo. A los Team Invierno les gustarán estos días.

Este viernes será el primer día de frío y viento sur. Será recordado por haber acabado con la humedad insoportable de la última semana pero la contra es que volvieron los abrigos. Unos 17 grados de máxima pero con sensación térmica más baja. Lluvias por la noche.

Sábado: el viento será del sudeste y bajará más la temperatura. Unos 15 grados de máxima con vientito helado. AH....lluvia desde el comienzo del día hasta que termina.

El domingo será igual de horrible que el sábado. No hay mucho por agregar. El lunes feriado, ideal para el festejo patrio en la cama tapado hasta la nariz y una serie. Lluvia y viento del sudoeste. Seguirá así hasta el martes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo