¿Cómo estará el clima durante el finde?

Llegó el fin de semana pero las noticias no son muy buenas en cuanto al clima de Rosario. Si bien las visitas a familiares o amigos está prohibidas, estará fulero con ganas para disfrutar del finde. Para ser directos, habrá un clima nada atractivo con nubes, nada de sol y hasta lluvia. Lo bueno es que la temperatura sábado y domingo será alta. 

El viernes estará pasado por agua según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Probabilidad del 40% de lluvias desde la mañana hasta la noche. Además, habrá viento del sudeste, lo que hará bajar la sensación térmica. La máxima que indicará el termómetro es de 16 grados. Y nubes, muchas nubes.

El sábado no cambiará demasiado. La lluvia se espera hasta el mediodía, pero las nubes y el mal clima se quedará todo el finde. Lo bueno es que empieza a ascender la temperatura: 23 el sábado, y 26 el domingo, que no tendrá lluvias pero sí nubes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo