¿Cómo estará el clima durante el finde?

Se viene un fin de semana de mucho calor. Los planes para estos días de descanso no pueden esquivar una pileta o el río para darse un chapuzón. Va a estar pesado, heavy, intenso o como quieran llamarle. Las nubes no harán posible el sol pleno.

Viernes: a las 7 el termómetro marcaba 20 grados. Pero llegará hasta los 34 por la tarde. El sol dirá presente pero también algunas nubes invadirán el cielo. Viento del norte planchado.

Sábado: será una jornada de mucho calor. El termómetro marcará 35 grados y se va a transpirar lindo porque la humedad será sostenida. Más nubes que sol. "Algo nublado", explica el Servicio Meteorología Nacional (SMN). A la tarde soplará el viento sur que hará bajar un poco la sensación térmica.

Domingo: para despedir el finde seguirá el calor. También 35, pero con viento sur. Es decir, un mínimo de respiro. Seguirán las nubes dando vueltas en el cielo.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo