¿Cómo estará el clima durante el finde?

Llegó el viernes pero no aún la primavera. Se está haciendo desear. Para que puedas hacer planes para los días de descanso, te anunciamos cómo estará el clima. Se sabe que si le erramos al pronóstico hay que reclamarle al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Viernes: amaneció sin el frío helado del jueves. Una campera y a la calle. El cielo estará mayormente despejado con alguna nubecita dando vueltas pero nada tapará el sol. Viento del norte. La máxima será de 18 grados.  

Sábado: será la jornada más linda del fin de semana. La mañana será fresca pero a medida que pasen las horas el sol hará lo suyo. 21 grados de máxima. La clave será la humedad porque el viento soplará apenas del norte. 

Domingo: desmejorará. La humedad estará alta, la temperatura máxima en 24 grados y las nubes al tope. A la tarde se esperan chaparrones y viento sur. Ideal para guardarse todo el domingo. El lunes amanecerá frío con viento sur.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo