¿Cómo estará el clima durante el finde?

Llega el fin de semana y el ánimo de la gente empieza a mejorar. Se vienen días de tirarse patas para arriba o salir a pasear, todo depende de las ganas pero también del clima. Como anticipo decimos que será variado.

Este viernes ya se cuenta como fin de semana. Al menos como previa. Se espera sol por la mañana y tarde, pero luego se estima que desmejorará con cielo nublado. La máxima será de 28 grados, alta, pero no pesada. Este número se mantendrá todo el finde. 

El sábado será bastante fulero porque se esperan nubes y agua todo el día. Desde temprano -quizás madrugada- las nubes harán de las suyas. Si salís, te vas a mojar porque la lluvia promete ser pareja. También habrá 28 grados de máxima.

El domingo mejorará la cosa. Las nubes se retiran parcialmente, el sol empieza a pelearle y será una jornada agradable con una temperatura cercana a 30 grados. Por la tarde se pondrá algo inestable peor no se esperan lluvias. El lunes será más agradable incluso pero mejor no pensar en él. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo