¿Cómo cuidar el celular del verano?

Las notas sobre cómo prevenir golpes de calor, insolaciones, quemaduras en la piel están a la orden del día por estas fechas. Pero la vida moderna trajo otros accesorios a la cotidianidad y por lo tanto otros cuidados que tener en cuenta.

Por que Rosarioplus.com se lee desde las mejores playas, desde casa o desde la pileta de la tía, van esta serie de consejos para cuidar el celular en el verano. 

  • ¡Qué no se sobrecaliente! Es necesario mantener el dispositivo móvil fuera de la luz directa del sol, abajo o cubierto con la toalla de playa.
  • ¡Se cayó al agua! Este tipo de accidentes pasa todo el tiempo en el verano, y ante esto un remedio rápido consiste en ponerlo en una taza de avena o arroz crudo.
  • ¡La batería no me alcanza! Llega el verano y las salidas de casa se extienden y no hay posibilidad de recargar todo el tiempo la batería del celuar, por eso una opción son las aplicaiones que extienden el uso de la batería. Otra puede ser la opción que el mismo teléfono da de ahorro de carga pero esto deshabilitará algunas funciones. 
  • ¡Se perdió el teléfono! Tranquilidad. La mayoría de los sistemas operativos de los smartphones ofrecen servicios integrados para rastrear un teléfono perdido, pero hay que recordar configurarlo antes.
  • ¡Que no se raye! Una solución de protección contra rayones es la mejor de las opciones. También existen muchos protectores de bajo costo que se pueden colocar en la pantalla para protegerla.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo