Cansados de perder cada semana ante el tanque de Telefé PH: Podemos Hablar, los directivos de Canal 13 decidieron cambiar de fórmula. No le insistirán más a Mirtha Legrand que acepte ir a esa hora. La veterana ya se rindió luego de perder claramente esa pulseada con el envío conducido por Andy Kusnetzoff en la noche de los sábados. 

Ahora el duelo de El Trece contra Telefé será un conductor que, aunque más de uno se pregunte por la clave de su éxito, funciona como comodín y salvador de ciclos ya probos: el bueno de Guido Kaczka, que ya habita las noches de lunes a viernes en esa pantalla y ahora lo hará los sábados, rodeado de perritos, según reveló el portal Exitoína. Conducirá El perro del millón, ese juego en el que la mascota de los participantes debe correr desde una punta a otra de una pista en cierto tiempo como para que sus dueños ganen dinero.

Y Kaczka también celebra su desembarco en la noche sabatina, porque ahora que Marcelo Tinelli arrancó con Showmatch su espacio quedó disminuido.

Para los oyentes porteños, el duelo de Kaczka con Kusnetzoff no será el primero. Ya compiten a diario en la radio: el primero conduce en La 100 el programa No está todo dicho, y el ex CQC hace lo mismo con Perros de la calle, por la Metro, en la segunda mañana ambos.

De cualquier modo, todo parece un chiste: tanto PH: Podemos Hablar, como El perro del millón están producidas por la misma empresa, Kuarzo Entertaiment, dirigida por... ¡Guido Kaczka!