sec-corbata

Comerciantes de Pellegrini protestan en la EPE por las facturas de cuarentena

Referentes del corredor gastronómico Paseo Pellegrini acuden este mediodía a la sede local de la Empresa Provincial de la Energía con el propósito de impugnar las facturas de servicio emitidas desde la emergencia sanitaria y exigir que se les cobre “solo la energía efectivamente consumida”, anunciaron.

En representación de sus socios, y en consonancia con la hotelería y gastronomía nucleada en AEHGAR, autoridades de Paseo Pellegrini ingresarán más de 30 solicitudes de impugnación de facturas de servicio eléctrico por registrar a partir del Aislamiento Social y Obligatorio, según los escritos, “ingresos nulos o casi nulos”, lo que configura una “tragedia económica de fuerza mayor”, solicitando la “exclusión de todos los cargos que se le agreguen al importe básico del detalle de la facturación tales como la Ley 6604-FER, Ord. Mun. 1592/62, Ord. Mun. 1618/62, Ley Nº 7797, Cuota de Alumbrado Público C.A.P, procediendo a re-facturar los períodos de marzo a julio del corriente año dentro del plazo de 15 días”.

Asimismo, los comerciantes afirman que “en caso de no acceder a esta solicitud extrajudicial procederemos a peticionarlo ante el juez que corresponda”, y que “el estado debe velar por la continuidad, universalidad y accesibilidad de los servicios públicos, con especial atención a los sectores que se encuentran involucrados en la generación de empleo”

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo