sec-juego

Cocca y la idea de cambiar según el rival de turno

El canalla ya piensa en Atlético Tucumán al que visitará el próximo lunes en el comienzo de la Superliga. El director técnico, Diego Cocca, adelantó que el sistema táctico irá cambiando de acuerdo a las necesidades de cada partido.  

Según el DT, Diego Cocca, dijo que el equipo titular va a ser el que viene jugando en los amistosos. Ledesma, Molina, Caruzzo, Barbieri, Parot; Rius, Rinaudo, Gil, Zabala; Lovera y Riaño.

Lo curioso fue el planteo que hizo en conferencia de prensa. "Nosotros tenemos que estar predispuestos a adaptarnos a la idea de cada rival. Hasta ahora estoy conforme, a partir de la semana que viene va a ser todo distinto", afirmó.

"Los jugadores están comprometidos en empezar el torneo de la mejor manera. Es un proceso que tiene que formarse, y una forma de juego que tendrá su tiempo para ser pulida", admitió.

Esto significa que el sistema táctico e incluso los nombres serán flexibles. Un delantero o dos, o sumar gente al mediocampo será una de las variables. Por eso sumó a Rius y Zabala, dos jugadores que si bien son mediocampistas, tienen la ductilidad suficiente para ser una opción en la ofensiva.

El plantel profesional de Rosario Central volvió al trabajo en lo que será la última semana de la larga pretemporada. El entrenamiento del lunes los jugadores realizaron trabajos de fuerza asociada a acciones técnicas de pase y recepción, luego hicieron una tarea reducida de ofensiva con foco en la finalización ante centro lateral y centro atrás.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo