Rosario Central volvió a caer de visitante, esta vez en La Paternal, frente a Argentinos Juniors por 2 a 1. El director técnico del canaya, Diego Cocca, brindó una interpretación del partido que a su enteneder fue "parejo y se definió de pelota parada".

"Nos pusimos en ventaja y por momentos nos replegamos y no pudimos agarrar la pelota. Esto es fútbol, de pelota parada se definió el partido, fue muy parejo. Me quedo con las cosas positivas del equipo. Se mejoró con respecto a los otros de visitante", dijo. La campaña afuera del Gigante no fue buena ne la temporada 2019/20.

"Nos cansamos por momentos, no tuvimos la misma fuerza que ellos. Sabíamos que si veníamos a luchar podíamos perder, pero cuando pudimos jugar se jugó. Tuvimos situaciones y hay que seguir creciendo".

Según Cocca, muchas veces cuando estás en ventaja, "en lugar de premio parece castigo" porque esperás el fin del partido y el rival sale a proponer como ocurrió con Argentinos. "Encontraron el gol por dos pelotas paradas", insistió.