sec-reposera

En redes cargan armas contra Jorge Rial por humillar a Beatriz Salomón

Las redes sociales están al rojo vivo contra el conductor televisivo Jorge Rial después de la muerte de la actriz Beatriz Salomón a los 65 años de edad, acaecida este sábado, tras una dura lucha contra el cáncer de colon que la afectaba desde hace unos meses. En redes, además de recordar a la vedette con afecto, los usuarios cargaron armas contra Rial por la vez en la que expuso su vida íntima, situación que le valió a Salomón el alejamiento del mundo del espectáculo y el desmembramiento de su matrimonio y entorno familiar. 

Salomón ganó un juicio por ese hecho, que nunca llegó a cobrar ya que el periodista no se hizo cargo de la condena. Es por esto que en redes lo atacan y hace dos días que las tendencias en Twitter a nivel nacional son #RialBasura y #RialCagón.

Para quienes no recuerdan el episodio, el escandaloso hecho tuvo lugar por el año 2004, en la pantalla de América, cuando dos programas en conjunto planearon un espectáculo de humillación pública hacia la actriz. Punto Doc, un programa conducido por Daniel Tognetti y Miriam Lewin bajo la dirección de Mario Pergolini, mostraron una cámara oculta en donde el cirujano plástico Alberto Ferriols, esposo de Salomón en ese momento, mantenía relaciones sexuales con un travesti. Luego de esto le llegó el turno al ciclo nocturno de Jorge Rial, Intrusos en la Noche, en donde la actriz y su marido estaban invitados. Lo que parecía ser una entrevista tranquila, se transformó en una humillación pública, transmitida en vivo y en directo, cuando le mostraron el video que Punto Doc acababa de dar a conocer.

A partir de ese momento la vida de la vedette se tranformó drásticamente. Se separó en muy malos términos de su marido, con el que poco tiempo antes había adoptado a dos niños, e incluso se puso en riesgo la adopción de uno de ellos cuyo trámite estaba cerrándose. También se alejó por un tiempo del mundo artístico y empezó una batalla legal contra América, Eyeworks y sus periodistas.

Salomón ganó esa batalla legal, como se lo anunciaron en 2017, pero hasta el día de su muerte no pudo cobrar ya que los periodistas nunca cumplieron con la orden de la Justicia en su sentencia. Esta es la factura que las redes le están pasando a Jorge Rial. Con el hashtag #RialCagón y #RialBasura los usuarios le recuerdan la humillación que le hizo vivir a la actriz. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo