Tras el incidente denunciado por el joven Joaquín Correa, quien manifestó haber sido salvajemente golpeado por patovicas que trabajan en Bar del Mar, la Municipalidad de Rosario decidió clausurar el local hasta que la Justicia se manifieste al respecto. Este miércoles, el agredido concurrirá al Ministerio Público para ampliar su acusación.

Correa, de 25 años, presentará testigos que presenciaron la paliza que le dieron el último domingo por la madrugada cuando se encontraba junto a un grupo de amigos en el bar de Balcarce y Tucumán. El muchacho pretende conocer si existen vínculos entre los encargados de la seguridad y la joven que, en la previa de la paliza, discutió con uno de sus amigos.

En diálogo con Rosarioplus.com, Correa había manifestado conocer a los patovicas ya que tiempo atrás trabajó en el bar y reveló que tras su denuncia supo que otro joven había sido atacado por las mismas personas el día viernes por la noche. “Sólo quiero que no pase más”, sentenció.

Según el relato de la víctima, los encargados de la seguridad del bar lo golpearon primero en el interior del local, aunque luego la historia siguió afuera. 

La Secretaría de Control actuó rápidamente y procedió a la clausura del lugar que ya contaba con otros expedientes acumulados.