La ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, entabló una demanda judicial contra el ex crack de fútbol y le reclama una compensación de un millón y medio de dólares, como reparación por el daño moral y emocional infligido a ella y a sus hijas Dalma y Gianinna.

El mediático abogado de Villafañe, Fernando Burlando, reveló este viernes a la prensa que el reclamo se funda en una serie de episodios ofensivos del Diez a su otrora novia de la juventud cuando todavía ambos vivían en Villa Fiorito. "Desde el casamiento de Dalma, él fue más cruel" con Claudia, dijo Burlando. Maradona resolvió faltar a esa fiesta porque su pareja actual, Rocío Oliva, no había sido invitada.

"Pedimos un millón y medio de dólares. Consideramos que el daño es grande. Le dijo 'chorra' y 'mala madre' y la denigró como mujer", consideró el letrado.

Burlando también especificó cómo siguen las demás causas que vinculan a su defendida: "A Claudia le quedan dos investigaciones en su contra todavía. Una es por evasión tributaria pero ya está por salir la resolución", cerró.