Dos jóvenes de 16 y 20 que viajaban en moto este sábado a las 6 de la mañana fallecieron tras chocar contra un vehículo Ford Fiesta Max en la ruta provincial 21 en el kilómetro 277, a la altura de Arroyo Seco. Un tercer jóven de 16 años que viajaba con ellos fue herido de gravedad y se encuentra internado.

Según las primeras informaciones precisadas por Fiscalía a Rosarioplus.com, “los dos jóvenes quedan atrapados debajo del auto, que se prende fuego y por los golpes y quemaduras fallecieron en el acto”.

El ocupante del auto se dio a la fuga tras el impacto, por lo que se activó un operativo de policía vial que pudo dar con el responsable, de 23 años que fue detenido. Las primeras informaciones no descartaron ni aseveraron que haya habido otros ocupantes.

Un tercer joven también sufrió heridas y lesiones, aunque hoy se encontraba internado fuera de peligro, mientras que los ocupantes del auto abandonaron la escena del choque antes de que llegaran las autoridades, ampliaron los informantes.

Investiga la fiscal Mariana Ptunotto, quien precisó que este domingo habrá una audiencia imputativa para el joven detenido.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los tres jóvenes volvían a bordo de la moto de una fiesta en la localidad de General Lagos cuando por razones que se trataban de establecer, el conductor habría perdido el control del rodado, deslizando la moto por el pavimento mojado por la lluvia y terminó debajo del automóvil.

Producto de la colisión el auto se fue a la banquina y se incendió, por lo que Bomberos de Arroyo Seco intervinieron pofo después para contener el fuego.