El tercero en discordia. El Chino Volpato opinó sobre la polémica protagonizada por Dady Brieva y Miguel del Sel, sus ex compañeros de Midachi, sobre los Panama Papers y la acusación al presidente Mauricio Macri. ¿Qué dijo? "La grieta entre ellos es muy divertida de escuchar", opinó.

Luego se puso serio, dijo que "la política se ha frivolizado" y fue crítico con el kirchnerismo al considerar que "muchos actores se han vuelto funcionarios", ya que "han sido cooptados desde su talento y eso les ha generado una forma de vivir". Lamentó: "Algunos actores que tienen la suerte de estar sponsorizados, tienen más respaldo y los contratan más".

Pero diferenció en el rebaño a su ex compañero en el trío de humor, Brieva, por quien siente mucho respeto. "Dady pone la cara, mientras que muchos actores antes estuvieron y hoy no están", aseguró. Admitió sin embargo que "Dady ha cobrado del Estado" por su trabajo y consideró que "tiene que asumir los riesgos que eso supone".

¿Si él también va a seguir el camino político de Del Sel? No, señores. "Me duele el estómago cada vez que tengo que tomar una decisión en mi familia. Cuando me pongo a pensar que como posible funcionario tendría que estar solucionando problemas de millones de personas me duele aún más. Es mucha la responsabilidad. Tenés que estar convencido", analizó.

Y entonces, para no quedar mal con nadie, también le tiró flores al humorista devenido en político del Pro. "Miguel está convencido. Nos hemos puteado, nos hemos dicho de todo, pero cuando estás convencido estás convencido", concluyó.