sec-corbata

Chau misterio: Bielsa confirmó que será precandidata a gobernadora

Finalmente María Eugenia Bielsa será precandidata a gobernadora dentro del justicialismo según confirmó en conferencia de prensa desde la ciudad de Santa Fe. Largó sin detalles sobre la postulación pero con la idea de una construcción horizontal y amplia que estirará hasta el último día del cierre de las listas, según dijo.

“Venimos trabajando en un objetivo hace más de un año con cierto silencio porque queríamos llegar con fortaleza y es que nuestro espacio, Encuentro por Santa Fe, disputará las próximas elecciones de ese año y yo voy a ser precandidata por la gobernación de Santa Fe”.

De esta manera le da algo de forma a las internas del justicialismo provincial que hasta ahora sólo tenía confirmada la participación de Omar Perotti para las primarias de abril. En el mensaje que dio frente a la prensa, afirmó que trabajará “la precandidatura de una lista de unidad del campo popular hasta el día que cierren las listas”.

“No nos podemos dar el lujo de no mirar el espectro ampliado. No hemos cerrado ninguna candidatura con nadie”, dijo dejando lugar a la incógnita como es costumbre.

La arquitecta volvió a la escena en los últimos meses con algunas reuniones y conferencias con actores del peronismo y otros espacios políticos pero fiel a su estilo nunca soltó prenda respecto a sus intenciones hasta este jueves. 

En su exposición remarcó que buscará la unidad con otros espacios políticos, como pueden ser el Frente Social y Popular, la Democracia Cristiana y Nuevo encuentro. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo