sec-reposera

Charly cumple 68 y lo celebró en una fiesta íntima y tranqui

Charly García recibió su cumpleaños 68º con una reunión íntima y tranquila en un salón de Puerto Madero, junto a amigos y el entorno cercano del momento.

Este tótem del rock argentino fue el centro del encuentro celebrado mientras el país estaba atento al partido Boca vs River. Y en la fiesta había no más de 30 invitados entre los que se contaban Pedro Aznar, Fabián Von Quintiero, Juanse, Palito Ortega y su representante, José Palazzo.

La intimidad de la velada quedó al descubierto en redes sociales por el humorista Cabito, que estaba allí y la compartió en Instagram. 

Como es habitual en su vida, Charly García labura en cada cumpleaños. Se sienta al piano que siempre está listo, sus músicos o amigos toman el resto de los instrumentos, y ahí sale una zapada y algunas versiones que los testigos privilegiados conservarán en su memoria por siempre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La grasa de las capitales @charlygarcia @solojuanse @aznar_pedro @zorritovon , cumple de charly

Una publicación compartida de Jose Palazzo (@jose.palazzo) el

“Cuando muchos en los momentos más oscuros de nuestra historia no hicieron nada y hoy se llenan la boca, él se jugaba la vida haciendo canciones. Feliz cumple, Dios”, dedicó Cabito en su posteo, según publicó este miércoles Infobae.

Trascendió que alguien le preguntó a Charly sobre su sensación de cumplir 68 años. "Yo me siento pendejo y juguetón, y recopilando cosas, con mi viejo", respondió el músico, enigmático, al revelar su conexión espiritual con su padre fallecido hace años. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo