sec-juego

Champions, sábado con frío, niebla y cuarentena: cierra por todos lados

Poco usual que la Champions League juegue un día sábado. Generalmente los partidos de la más atractiva competición de Europa se disputan de martes a jueves. Pero esta vez la pandemia a hecho lo suyo en los octavos de final. Barcelona, con el rosarino Lionel Messi, intentará vencer como local a Nápoli de Italia, en el partido desquite.

Para el Barcelona es el máximo objetivo que le queda en una opaca temporada en la cual no logró la Liga española ni la Copa del Rey. El encuentro, revancha del jugado el 25 de febrero pasado en Italia que terminó 1 a 1, antes del receso obligado por la pandemia de coronavirus, se llevará a cabo desde las 16 (hora de Argentina) en el Camp Nou, con el arbitraje del turco Cuneyt Cakir y televisación de la señal ESPN 2.

Por su parte, el Bayern Munich, campeón de la Bundesliga por octavo año consecutivo, recibirá hoy al Chelsea en el partido revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones, con todo a su favor para avanzar de ronda puesto que se impuso por un holgado 3-0 en el cruce de ida jugado en febrero en Londres.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Allianz Arena, de Munich, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, con el arbitraje del rumano Ovidiu Hategan y televisación de la señal Fox Sports.

El Real Madrid y la Juentus quedaron sorpresivamente eliminados de la competición este viernes, a manos del Manchester City y el Lyon, respectivamente. Los otros clasificadpos para cuartos de final son Atlético de Madrid que eliminó al campeón Liverpool, y el PSG.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo