sec-juego

Central y su último ensayo de cara al inicio de la Superliga

Rosario Central se enfrentó al ascendido Arsenal de Sarandí en lo que fue el último amistoso preparatorio al inicio de la Superliga de la próxima semana. Diego Cocca busca afinar el sistema de cara al debut en el torneo el lunes 29 de julio por la noche en el estadio de Atlético de Tucumán. Empató el primer partido y el segundo perdió por 2 a 1.

Cocca dando las últimas indicaciones antes del comienzo (Rosarioplus)

El equipo del primer amistoso que paró el DT fue: Ledesma, Molina, Caruzzo, Barbieri, Parot; Rius, Rinaudo, Gil, Zabala; Lovera y Riaño. Ni bien inició el partido, Leonardo Gil remató de larga distancia y puso el 1 a 0. Promediando el primer tiempo Arsenal logró el empate en un partido parejo que finalizó 1 a 1.

En el segundo encuentro Cocca puso en cancha: Ayala; González, Novaretti, Brítez, Blanco; Marinelli, Ortigoza, Villagra, Aguirre; Pereyra y Rodríguez. El segundo partido finalizó con una derrota de Central 2 a 1. El gol canalla lo hizo Alan Marinelli.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo