sec-juego

Central tiene en la mira a un defensor argentino que juega en Chile

En Argentina, el defensor jugó solamente en el ascenso

La búsqueda del marcador central que pretende Leo Fernández tiene un apuntado: Ramiro González Hernández. Pero este lunes no hubo avances por la posible llegada del defensor argentino que milita en Unión Española de Chile.

El jugador de 27 años está al tanto del interés auriazul. Y planeaba charlar con Martín Palermo, DT del equipo, sobre la posibilidad de emigrar a Arroyito. Es que el zaguero tiene contrato vigente con el club chileno, y los auriazules no quieren gastar dinero para su salida.

Mientras tanto, todavía no se concretaron las cesiones de Diego Rodríguez, ni la de Jonás Aguirre, que siguen de pretemporada con el plantel auriazul en Arroyo Seco.

En el caso del Ruso Rodríguez, Independiente puso trabas para su préstamo a la segunda división de Japón. Los del Rojo, copropietarios del pase del arquero con Central, pretenden que el préstamo sea con cargo. En cuanto a Aguirre, aún existe una diferencia entre lo que pretenden los Canallas y lo que ofrece el Pirata para conseguir la cesión del volante.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo