Solo van dos fechas desde que se reinició la Superliga y Central ya tiene tres bajas para uno de los partidos más importantes del año, el clásico rosarino frente a Newell´s en el Marcelo Bielsa. Pero no todas son malas. El que vuelve es uno de los que viene en racha frente al rival de toda la vida: Germán Herrera. 

A las bajas de Nestor Ortigoza, que se encuentra suspendido por la expulsión contra Huracán y la de Diego Becker, lesionado en el mismo partido, se confirmó la lesión de Jonas Aguirre, que salió con una molestia en el comienzo del partido contra Aldosivi, en la última fecha. Se trata de una distensión de grado 2 en el isquiotibial derecho y no estará disponible por alrededor de tres semanas. Se presume que Aguirre será reemplazado por Agustín Allione, como sucedió este último sabado contra el equipo de Mar del Plata. 

Por otro lado, el Chaqueño Herrera, quien arrastraba una molestia en el gemelo, se recuperó y práctico este martes a la par del grupo. El resto de los jugadores se encuentran a disposición del entrenador canalla, Edgardo Bauza.