Los celulares Samsung son unos de los más elegidos por los consumidores de telefonía móvil en todo el mundo. Tanto por los atractivos diseños de sus aparatos, como por la comodidad que ofrece su interfaz de usuario, la marca ha logrado posicionarse como una de las líderes  indiscutidas del mercado.   

Una de las mayores ventajas de los celulares Samsung es que cuentan con un amplio abanico de modelos y precios, ideales para todo tipo de clientes. La marca se caracteriza por ofrecer los más altos estándares de calidad, que comparten todos sus smartphones, desde los de su línea de alta gama, hasta las opciones más económicas.

Para comparar los distintos modelos y precios, una buena herramienta es buscar la línea completa de celulares Samsung en la Tienda Claro, para conseguir el que más se ajuste a las necesidades de cada usuario. Las compras se pueden realizar de modo 100% online a través de la web de Claro, y recibirlas en el domicilio.  

¿Por qué elegir celulares Samsung?

Los celulares Samsung son los smartphones con sistema Android -el sistema operativo de Google- más elegidos del mercado. Uno de los motivos de ello es la gran experiencia de uso que ofrecen los equipos de la marca.

La experiencia de uso se relaciona con dos elementos que Samsung supo balancear óptimamente: un hardware de avanzada y  un software a la altura de su hardware. Uno de los motivos de tal éxito radica en los socios comerciales que supo ganar la marca, que son nada menos que Google, Microsoft, Netflix y Spotify.   

Además, Samsung es una de las marcas de telefonía móvil que ofrece la variedad más amplia en modelos de smartphones, que se encuentran divididos en tres gamas: superior, media y media baja. Esto le permite tener un gran abanico de celulares a distintos precios, para insertarse en amplios segmentos de clientes.   

A la hora de decidirse por uno de los modelos de los celulares Samsung, hay que tener en cuenta que, más allá de la categoría a la que pertenezca el elegido, todos garantizan los más altos estándares de calidad.   

En este sentido, el CEO de la marca surcoreana declaró el compromiso de Samsung con respecto a la experiencia móvil de todos los usuarios de sus smartphones, ya sea de los más costosos como de los más económicos.

Modelos de celulares Samsung

Samsung cuenta con tres segmentos de celulares: el más alto está compuesto por todos los smartphones de su línea S, la gama media por los de la A, y la media baja, por los de la J. Ya sea que se trate de la gama más alta, como de las otras dos, lo que asegura la marca es que ninguno desilusiona.   

La línea Galaxy S es la más avanzada, ofreciendo la última tecnología y el mejor rendimiento. Son los teléfonos más veloces, que a su vez cuentan con la mejor definición, tanto en su cámara fotográfica, como en su pantalla. Además, su software ofrece algunas novedades que lo diferencian de cualquier otro celular del mercado.

La línea media se llama A, y presenta mínimas diferencias con respecto a la S. Los materiales que la componen son los mismos - terminaciones en metal y vidrio-, algunos de ellos también son resistentes al agua, y traen sensores de huellas digitales para brindar mayor seguridad al usuario.   

Por último, la serie J ofrece aparatos a un precio más bajo que los anteriores, que cuentan con altos estándares de calidad. El hecho de que sean celulares con cuerpo de plástico, permite que se pueda acceder a la batería, y cambiarla de ser necesario.