Vecinos del barrio Timmerman, justo donde se produce la división con San Carlos, volvieron a mostrar su preocupación por el caos vehicular que se genera en las horas pico. Se trata de una zona aledaña al Hospital, haciendo que no sean pocos los que buscan un lugar para estacionar. Además, se ven camiones con acoplados a diario. En definitiva, se está creando un embudo sumamente peligroso.

Jorge, vecino de lugar, esgrimió su descargo en más de una oportunidad. Pero no se cansa de reiterarlo a modo de advertencia. Hace algunas semanas había asegurado que la esquina de Remedios de Escalada y 9 de Julio es "una boca de lobo". En ese sentido, dejó entrever que la problemática lleva años, y que ninguna de las últimas dos gestiones municipales pareció preocuparse por el asunto.

Remedios de Escalada toma doble sentido una vez que se atraviesa 9 de Julio, y ese sector fue "aprovechado" por quienes aparcan sus vehículos en ambas manos. El camino se hace angosto y ni siquiera se dejan libres las ochavas porque "no hay pintura amarilla" en los cordones.

El mencionado vecinos dijo que, a su modo de ver, la solución es sencilla y barata. Sólo bastaría con una lata de pintura, un pincel y un cartel del 'Prohibido Estacionar'. Además, argumentó que existe una cámara municipal en la equina, por lo que sería fácil detectar las infracciones.