Casilda registró su tercera víctima de Covid-19: un hombre de 46 años

Un hombre de 45 años, que no se encontraba internado, falleció en su vivienda de Casilda con un cuadro de coronavirus y conmorbilidades previas.

La muerte ocurrió el pasado miércoles, tras la cual se realizó un hisopado, y este viernes se conoció el resultado positivo con Covid-19. Suman 15 las víctimas fatales en la provincia y tres en la ciudad ubicada a 50 kilómetros de Rosario.

El doctor Omar Moya, director del Hospital San Carlos, explicó en diálogo con Radio Casilda: "Se trata de una persona joven de la cual no podemos dar demasiados datos porque no se atendía en el hospital. Se le realiza un hisopado y hoy recibimos el informe de que fue positivo para coronavirus".

Dado los tiempos que corren "se puso en marcha el protocolo de un paciente fallecido por coronavirus" y todo el personal de epidemiología comenzó con los trabajos de contactar a los nexos del paciente y así poder establecer las medidas necesarias.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo