sec-juego

Carrizo emocionado: "Cuando me acueste voy a poder disfrutar todo"

Federico Carrizo fue uno de los mejores en un partido que tuvo de todo. El Pachi marcó, asistió y se corrió todo incluso cuando ya no quedaba aire en Alta  Córdoba. Después del partido el volante se mostró emocionado y feliz.

"Es un triunfo muy importante por todo lo que nos vienen castigando", dijo el número 8 de Central, una de las apuestas de Paolo Montero para el trascendental encuentro. Carrizo respondió con una de sus mejores actuaciones desde que volvió al Canalla.

El volante dijo estar "orgulloso" por haber remontado una historia que "tuvo un comienzo inesperado". Es que Central se quedó con uno menos a los 10 segundos del primer tiempo y tuvo que revertir un 0-2 para finalmente festejar.

"Cuando me acueste voy a poder disfrutar todo. Se vive con mucha intensidad y no se puede disfrutar mucho", agregó Carrizo en su análisis.

Finalmente, consultado sobre la continuidad de Paolo Montero, el jugador confesó que el uruguayo "era consciente" de que se jugaba todo en Córdoba. Y los futbolistas le respondieron.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo