La actriz Carolina Papaleo -devenida en panelista del programa Incorrectas- reveló una dramática situación de maltrato que sufrió a manos de su ex marido, el padre de su único hijo.

Ocurrió durante un envío del programa que conduce Moria Casán. Hablaban -como en todas las pantallas por estos días- del caso de Juan Darthés, denunciado por Thelma Fardín de haberla violado cuando era adolescente. Y la Papaleo contó su experiencia personal. 

“Lo que yo sufrí fue el matrimonio con el padre de mi hijo”, dijo. Y continuó: “Empezó con una escena de celos de él. Primero que mi familia, después que mis amigos, la facultad… La última gota que derramó el vaso fue cuando haciendo una temporada en Carlos Paz me dijo ‘si tu mamá no se va (de la casa), vos no estrenás’“. “Me decía ‘si yo bajo y tu mamá está todavía en la casa, te tiro el pibe (su hijo) desde el décimo piso“, prosiguió.

Carolina añadió que tuvo que pedirle a su madre, la actriz Irma Roy, que se fuera de la casa para evitar que la situación se agrave aún más, y que luego le pidió ayuda a ella y a una de sus amigas: "Sáquenme este tipo de encima", rogó.

Como no sabía “cómo escapar de toda esa locura”, juntas planearon una estrategia. “El plan era que yo me quedara modosita, que hiciera como que le creía todo, porque cuando él empezaba a enloquecer, yo bajaba”, contó la actriz.

“Como a mi casa venían mis amigas y la pasábamos bárbaro, él me llamaba y me decía que iba a incendiar la casa con todos adentro, que me iba a desfigurar, que no iba a poder trabajar“, relató. Y aseguró que pensó que iba a terminar muerta.

Una vez que logró salir de aquella casa e irse para la de su madre, Irma Roy, Carolina contó que el padre de su hijo Matías fue hasta el lugar. Luego de llevarse al pequeño, la amenazaba con que no iba a verlo más.

Tras contratar a un investigador, Papaleo recuperó a su hijo, hizo la denuncia correspondiente y logró que le pusieran una perimetral.