La actriz Carla Peterson sabe que involucrarse en causas nobles trae sus costos, aunque ella sepa eludirlos sin mayores daños. Es lo que le pasó tras erigirse como una de las figuras públicas embanderadas en la lucha por la legalización del aborto, ley finalmente rechazada por el Senado días atrás.

Este domingo dedicó un espacio en su cuenta de Instagram a su hijo Gaspar, entre globos y regalos, en ocasión del Día del Niño. "Que seas muy feliz, mi amor, hijo de mi corazón. Seamos niños para siempre", escribió la actriz que está protagonizando con gran suceso la serie 100 días para enamorarse.

Pero pronto cayó el comentario de un seguidor: "Como que el día del niño y el aborto no cuadran muy bien jaja", escribió un tal Bruno. Y la rubia, sin perder la compostura, se dignó a responderle con sutil ironía:  "¿Sos bolude?", le preguntó ella, utilizando el lenguaje inclusivo.

Igual, el comentario y la réplica desencadenó muchos comentarios más a favor y en contra: 

dai_crow: @bruno_blanco12 Que desubicado que sos por favor!!!!

camilajulietalopez: @cecy0985 me muero, festeja que no es ley la muy ignorante!!! La ley no esta, los abortos siguen existiendo boludaaaa, no ganaste nada. Solo disfrutas ke se mueran las pibas, deserebrada

dai_crow: Leo aquí a varios y varias que critican un simple comentario que @petersoncarla escribió para su hijo. A ver gente perfecta,que tiene que ver una cosa con la otra?.Se puede o no estar de acuerdo con el aborto,y eso no condiciona a nadie para ser madre. Ella es madre,como lo soy yo y tantas otras y eso no quita que se tenga opinión personal acerca de otros temas .Abran sus cabezas y limítense a ver la linda foto del bello hijo de Carla.

cyn_levine: @petersoncarla: jaaaa porque vos escribiendo como boluda sos una viva barbara!!!!

vernicaslare: Deberias valorar mas haber podido tener un hijo y en forma natural. Mientras vos valoras el aborto miles de.mujeres como yo lloramos nompoder tener hijos.

romina.aleggre: La bolude sos vos escribiendo así! Chau te dejo de seguir, no te banco más...

patribellani56K: buen día del niñoooo

mcjsanrafael: @petersoncarla Pelotudens de mierde ���� Habla bien ridicula ... Verguenza dan ...