La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dio lugar en su agenda a Alberto y Alicia Perassi, quienes le reclamaron nuevamente que la causa de su hija pase a fuero federal. Alberto analizó que “con pocas palabras nos entendimos”.

En diálogo con Rosarioplus.com, Alberto Perassi precisó que “hace un mes tuve una primera reunión, donde le pedí que la causa pase a fuero federal, por lo que esta reunion que fue mas corta, fue de entendimiento”.

Perassi valoró esta reunión como positiva por la empatía de la ministra nacional de la cartera de Seguridad: “Fui a pedirle ayuda como hice con tantos políticos, pero tuve una sensación de que entiende mi situación, quizás como mujer. No fue como otros políticos de alto rango a los que planteé lo mismo. Sentí que quiere darnos una mano. Que lo haga depende de ella”, confió.

Si bien aclaró que fue una reunión muy concisa, fue “clara, un repaso de la causa, y en cuatro palabras Bullrich entendió lo que quise decirle”.

La semana pasada un hombre complicó al principal acusado de la causa, Gabriel Strumia, tras señalarlo "sin dudas" en una rueda de reconocimiento, ya que había sido mozo de un bar de Timbúes, último lugar donde fue vista con vida Paula Perassi antes de su desaparición.

La joven de 34 años, mantenía una relación extramatrimonial con Strumia, y la hipótesis que maneja la Fiscalía es que habría muerto durante la realización de un aborto clandestino realizado a instancias de ese transportista de Puerto General San Martín.