sec-reposera

Bryan Cranston contrajo coronavirus y lo contó en Instagram

El actor célebre por encarnar al soprendente Walther White en Breaking Bad reapareció de manera inesperada: en su cuenta de Instagram reveló que ha sido uno de los cientos de miles infectados por covid-19 en Estados Unidos, y relató su experiencia.

Bryan Cranston grabó un video para narrar lo que vivió y considerarse afortunado por haberse recuperado. Por eso trató de generar conciencia acerca de lo fácil que es contagiarse si no se aplican las medidas sanitarias de prevención.

"Es probable que te sientas un poco atado, con movilidad restringida, y como yo estés cansado de esto. Yo fui bastante estricto con los protocolos y aun así contraje el coronavirus", explicó Cranston en su publicación.

Tras ello, exhortó a sus seguidores a cumplir con lo exigido: higiene, lavado de manos, uso de tapabocas, guardar distanciamiento social.

A su mensaje le añadió una imagen de cuando fue a donar plasma al Centro de Sangre y Plaquetas de la Universidad de California de Los Ángeles. Y siguió feliz de no tener ya que cocinar metanfetaminas escondido por ahí.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo