BordeRío, una escapada de Pascuas exquisita y al aire libre

Hay un plan para los que no hicieron planes en esta Semana Santa y eligieron quedarse en casa. Una escapada a tan solo una hora de Rosario para vivir una experiencia singular, exquisita y muy relajante.

BordeRío propone esta opción ideal para vivir un domingo de Pascuas diferente, como acostumbra a su público a brindarle vivencias únicas, colmadas de sensaciones positivas que exaltan los sentidos de cada turista y visitante.

Esta nueva invitación se orienta a la familia, a los amigos, a disfrutar de una jornada especial, con un increíble costillar maridado con los vinos de la casa, en un lugar único, como lo es este predio situado en el kilómetro 134 de la ruta provincial nº 11, en Victoria, Entre Ríos.

La cita empieza a las 10. El plan comienza con un recorrido especial por el predio y una visita a la exclusiva laguna de los gansos. Para que todos los asistentes disfruten por igual, los organizadores del evento han sumado actividades al aire libre y juegos con profesores especializados para todos los niños.

La organización recomienda reservar lugar con anticipación, ya que los cupos son limitados.

Datos de contacto:

Página Web: www.borderio.com. Facebook: https://www.facebook.com/BordeRio/

Teléfono / WhatsApp: +54 9341 681-2450

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo