Este sábado a las 19 en la finca y bodega BordeRío se celebrará el Día Mundial del Malbec, con una propuesta para disfrutar de los Buenos Momentos: la noche, música en vivo, hamburguesas gourmet, intervenciones artísticas y los vinos BordeRío.

Asimismo, los festejos de Semana Santa se extenderán hasta el domingo. Ese día se podrá celebrar Pascuas en familia con un increíble costillar maridado con los vinos de la casa, en un lugar único y con actividades recreativas destinadas a los más chicos.

Más info del evento

Sábado

ESPECTÁCULO:Comienzo: 19 hs 
Show musical de Triple B Covers. La banda propondrá un paseo por éxitos de los 80’s y 90’s y de bandas como U2, The Police, Sting, The Cure, Beatles, Credence Water Revival, Soda Stereo, Gun’s and Roses, Rolling Stones, y otras.
 
BURGERS & WINE: 
Una experiencia gastronómica al aire libre con exquisita BordeRío Burger Gourmet con distintos toppings a elección y maridada con vinos y espumantes de la casa. 
ARTE: Los artistas Penny Agra y Gaby Schiavina deleitarán con su arte en vivo, utilizando vino BordeRío como pintura.

Domingo 

ALMUERZO Comienzo: 11:30 AM 
Empanadas de carne cortada a cuchillo y cocidas al disco, costillares al Malbec cocidos a la estaca, mix de verduras y vegetales cocidos al rescoldo, papas rústicas cocidas en horno de barro y aromatizadas con romero orgánico, ensaladas para armar, postre Vigilante (Queso y dulce Batata/Membrillo). Opción Menú Vegetariano/Celíaco con aviso previo únicamente de 48/72hs.