Bodegas BordeRío invita a disfrutar de un exclusivo show y degustación

Bodegas BordeRío, la importante finca situada en la localidad de Victoria, Entre Ríos, acostumbra a los turistas a la posibilidad de vivenciar experiencias colmadas de sensaciones placenteras, con un estilo único e indiscutible. Y esta ocasión no será la excepción. 

La finca situada a sólo una hora de Rosario, propone un evento que tendrá cita el próximo sábado 17 de marzo a las 19 hs, en el que se ralizará un show musical acústico + eléctrico de la mano de “Reverb.sion”. La banda los llevará de paseo por la obra de Soda Stereo en un espectáculo inolvidable.

Luego será el momento de degustar una experiencia gastronómica al aire libre con una exquisita BordeRío Burguer Gourmet (Carne o Vegetariana) con topping a elección, maridada con los vinos de la casa.

Para asistir es necesario reservar, enviando un mail ainfo@borderio.com o llamando al 0341 15-681-2450, ya que los cupos son limitados.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo