sec-juego

Boca ganó con lo justo y River empató un partido polémico

Boca Juniors venció ajustadamente esta noche a Banfield, que presentó un equipo de juveniles a raíz de su participación en la Copa Libertadores, por 1 a 0, como visitante, en el cierre de la jornada dominical de la 16ta. fecha de la Superliga.

El gol convertido Carlos Tevez de cabeza en la apertura del encuentro se transformó en un presagio incumplido de lo que podía ser, de acuerdo a la diferencia de jerarquías individuales y colectivas entre ambos equipos, pero que nunca fue.

 

 

Por su parte River remontó una desventaja de dos goles e igualó con Godoy Cruz de Mendoza 2 a 2, por la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de fútbol. Juan Garro (12m.PT) y Santiago García (24m.PT) adelantaron a Godoy Cruz y River igualó con goles de Rodrigo Mora (38m.PT) y Lucas Pratto (5m.ST). El arbitraje perjudicó a River en dos ocasiones puntuales: un claro penal a Lucas Pratto, y un offside a favor de Godoy Cruz en el segundo gol.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo