La precandidata a gobernadora por una de las listas del justicialismo, María Eugenia Bielsa, afirmó: "Estamos muy conformes con lo que hicimos y propusimos", al emitir su voto en las elecciones primarias para definir los candidatos a gobernador de cara a las elecciones provinciales del 16 de junio.

La líder del espacio Encuentro por Santa Fe realizó declaraciones a la prensa luego de sufragar. Allí lamentó que no prosperara el acuerdo con Ciudad Futura de manera de disputar la interna en el nivel de candidatura a intendente de Rosario. No obstante, abogó por la unidad y adelantó que al término de la jornada es probable que se reúna con su competidor interno, el senador nacional Omar Perotti.

Bielsa votó pasadas las 11:15 en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario y en la ocasión, la dirigente peronista dijo que "la campaña se vivió muy bien dentro del espacio, con absoluta coherencia, y debe haber sido una de las campañas donde más aprendimos".

Consultada sobre la interna del justicialismo en las Paso, la ex vicegobernadora advirtió que "a todos los candidatos nos cuesta salir del modo campaña, pero hoy es un día para votar, para cuidar nuestro voto, para votar al candidato que nos representa y después exigir el respeto a ese voto".

Con respecto a su agenda del día de las Paso, Bielsa sostuvo que "va a ser un día muy largo, ahora vamos a reunirnos con un grupo de compañeros con los que trabajamos muy fuerte en la campaña, con los jóvenes, después voy a almorzar con mi familia y a la tarde vamos a Santa Fe a esperar los resultados".