sec-juego

Bidoglio reiteró su renuncia y volvería a dirigir en inferiores

Héctor Bidoglio dejó este lunes de ser el entrenador de Newell's Old Boys tras presentar la renuncia al cargo, luego de la eliminación en la primera fase de la Copa Superliga frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El club rojinegro comunicó la salida de Bidoglio tras el entrenamiento matutino realizado en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

El comunicado oficial indica que la dirigencia de Newell's le ofreció a Bidoglio retornar a la función que tenía en las divisiones inferiores antes de asumir el cargo de director técnico del primer equipo, el pasado 30 de noviembre.

Bidoglio ya había presentado la renuncia el pasado 24 de marzo luego de la eliminación en la Copa Argentina, pero por pedido del plantel dirigió las últimas dos fechas de la Superliga y la serie de la Copa Superliga ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Tras la derrota de este domingo ante el "Lobo" en el Coloso Marcelo Bielsa por 3-1, luego de haber ganado la ida por 1-0 en el Bosque platense, el entrenador, de 51 años, decidió ponerle fin al ciclo en el que dirigió 15 partidos con 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo