sec-reposera

Juana Viale sale con un medallista olímpico

La nieta de Mirtha empezó un affaire con el regatista Santiago Lange

A puro remo funciona la vida de Juanita Viale en lo que respecta al amor. Es que ya son varios los romances aguados en su haber. Y entre tanta agua y tanto remo apareció ahora otro hombre que quiere conquistar a la morocha.

Se trata del regatista Santiago Lange, que de esto de remar sabe un rato, y no en vano es el último medallista de oro olímpico junto a su compañera Cecilia Carranza. Pero además el deportista tiene una historia de lucha.

Es que su mérito le llegó justo un año después de haberse operado de un cáncer de pulmón. Ahora su nuevo reto parece ser encontrar el amor, y en esas está con la nieta de Mirtha.

Al parecer la pareja se fue a hacer una escapada a Uruguay en un viaje que, como no podía ser de otra forma, realizaron en Lisa, la lancha de él. Salieron desde San Isidro y llegaron a Carmelo, en Uruguay, donde según los medios, aún están disfrutando de un descanso.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo