Este viernes por la mañana, Newell’s retoma los entrenamientos en una nueva jornada de preparación para el inicio del Torneo de primera división. Con respecto al debut con San Martín en San Juan, la Asociación del Fútbol Argentino ha confirmado día y horario: sábado 6 de Febrero, a las 19.15.

La puesta a punto va llegando a su fin, y salvo Villalba sancionado y lesionado, todos están a disposición del entrenador. Es el caso de Lucas Mugni, que no estuvo en el amistoso ante Sarmiento por un viaje que tuvo que realizar a Brasil por cuestiones burocráticas, pero que ya se alistó al plantel.

Luego del entrenamiento matutino, hablará en conferencia el entrenador Lucas Bernardi (alrededor de las 11.30 en Bella Vista). Ante un repertorio importante de consultas, los temas consultados serán diversos como viene sucediendo: armado del equipo, repercusión de las palabras en la semana de Ignacio Scocco, el pedido por la llegada de un volante central, el último amistoso de mañana ante Colón de Santa Fe y demás.

La mayoría de los titulares los tendría definido el entrenador, las chances de un tridente de ataque con Maxi, Boyé y Scocco arrasan. Lo que causaría mayores inconvenientes sería el armado del mediocampo, y como de esta forma, alteraría lo nominal en la defensa.