El DT de Newell's Old Boys, Lucas Bernardi, reconoció que "el balance de la campaña fue irregular" y que en particular "desde el punto de vista numérico no se cumplieron los objetivos".

"El balance es irregular en un montón de puntos, pero lo que más importa es lo numérico y, desde ese punto de vista, no alcanzamos los objetivos que habíamos pautado desde mi llegada", afirmó Bernardi en una conferencia de prensa brindada este miércoles en el complejo Bella Vista.

“Hay un montón de obligaciones que se cumplieron, pero que no tienen la importancia de lo numérico, y hay situaciones que sabíamos que iban a suceder y aparecieron", advirtió el entrenador leproso luego de la última práctica del año del plantel.

Con respecto al próximo año electoral, el ex capitán dijo: "Hubo muestras de un montón de gente que juega políticamente, así como opiniones y situaciones que me han tocado ver, vivir y escuchar. Lo único que acomoda la pelea política son los resultados. Casi todas las cartas de la pelea política, de la que no participo, ya están jugadas. Este año será igual de intenso y difícil. No espero nada diferente".

Sobre los refuerzos para la temporada 2016, el entrenador rojinegro señaló: "Hay que evaluar la situación económica del club para traer refuerzos".

"El proyecto es mucho más importante que las criticas hacia mi", dijo el DT y agregó: "'Mas allá de los resultados, yo sigo adelante con mi proyecto".