El tenista Carlos Berlocq, uno de los máximos referentes del equipo de la Copa Davis, y el recién retirado del circuito profesional, Eduardo Schwank, brindarán una clínica y se medirán en un set a beneficio de la Fundación Estar.

La cita tendrá lugar el sábado 19, a las 10, en el complejo deportivo Schwank Tennis Center, situado en el barrio Tierra de Sueños II, en Roldán, con entrada libre y gratuita.

“La idea es que todos los presentes puedan hacernos preguntas y hacer algo dinámico. Después, los chicos van a poder pelotear en cancha con nosotros para luego dar paso al enfrentamiento en un set ante Charly Berlocq”, dijo Schwank, quien a su vez preside la Fundación Estar que vela para que las personas con discapacidades mentales e intelectuales tengan igualdad de oportunidades a la hora de practicar un deporte como el tenis.

El día previo a la exhibición, se realizará una cena show con el objetivo de recaudar fondos en el hotel Howard Johnson de Funes, con una entrada de 250 pesos que se puede adquirir a través del teléfono (0341) 4646014.