Escueto más que nunca, Edgardo Bauza encaró los micrófonos tras la victoria frente a Almagro por Copa Argentina sabiendo que de lo único que le iban a preguntar los periodistas era sobre el clásico que se viene frente a Newell's. 

"La ciudad se va a vestir de fiesta. Vamos a ver cuándo y dónde se va a jugar el clásico. Me gustaría que se juegue en Rosario", destacó el Patón sin dar más detalles. 

Pero hubo una pregunta que lo incomodó. ¿Se le puede ganar a Newell's jugando así, Patón?, consultó un cronista en referencia al mal desempeño demostrado en el campo de juego una vez más del canalla. "A cualquiera se le puede ganar", dijo mirando para otro lado, algo ofuscado.

Luego aseguró: "Estoy muy conforme, muy conforme. Al fútbol se juega para ganar (...) Sabíamos cómo iba a ser. Era un equipo que presiona mucho y corre mucho. En los últimos minutos tuvimos chances de marcar la diferencia y no lo pudimos concretar. Y bueno terminamos ganando en los penales".

"Al equipo lo vi sólido y hay que seguir trabajando para mejorar. Estamos bárbaros arriba. Ellos salieron a presionar y nos costó tener la pelota, en el entretiempo hablamos de eso para no darles ventajas", finalizó.